Licencia

Términos y condiciones de uso

El presente describe los términos y condiciones aplicables al uso del Servicio que AXOFT ARGENTINA S.A. (“AXOFT”) brinda bajo el dominio WWW.TANGONEXO.COM. Aceptando estos términos y condiciones, Ud. reconoce que ha leído, entiende y acepta en su totalidad los términos y condiciones del acuerdo que se describen a continuación (el “Acuerdo”). AXOFT podrá requerirle en cualquier momento y como condición de ejercicio de sus derechos de usuario, que Ud. suscriba un ejemplar del presente Acuerdo.

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

1.1. TANGO NEXO es un portal de aplicaciones web consistente en un servicio (en adelante el Servicio) para los usuarios de Tango Gestión (en adelante los USUARIOS) en el cual los USUARIOS podrán compartir información y/o documentación propia con personas invitadas por aquellos, mediante las aplicaciones que se publiquen en el portal, de acuerdo a los términos y condiciones de cada una de ellas si correspondiera.

1.2. Para poder utilizar el Servicio, es necesario que los USUARIOS dispongan de:
• Computadora y/o Tableta y/o Smartphones.
• Sistemas Operativos: cualquier sistema operativo que soporte los navegadores web mencionados a continuación.
• Navegadores Web: Internet Explorer (11.0 o superior), Firefox (4 o superior), Chrome (12 o superior) y Safari (4 o superior).
• Resoluciones de pantalla óptimas: 1024 x 768.
• Conexión a Internet.

1.3. AXOFT se reserva expresamente la posibilidad de optimizar, modificar y/o eliminar el Servicio y/o sus contenidos y/o funcionalidades, a su entera discreción. AXOFT no será responsable de cualquier perjuicio a los USUARIOS derivados de tal optimización, modificación y/o eliminación.

2. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO.

2.1. Los USUARIOS serán los únicos responsables de la información y/o documentación que se comparta a través del uso del Servicio, como así de su veracidad, integridad, exhaustividad, vigencia, autenticidad y/o legalidad. Se deja expresa constancia que AXOFT no tiene acceso y que no controla ni ofrece ninguna clase de garantía respecto a tal información y/o documentación. Los USUARIOS reconocen y aceptan ser los exclusivos responsables de las operaciones que realizan a través de TANGO NEXO y que AXOFT no tiene ni puede tener participación alguna en tales operaciones, desconociendo además el contenido de la información y/o documentación publicada. Los USUARIOS liberan expresamente a AXOFT de toda responsabilidad por la utilización del Servicio.

2.2. Los USUARIOS aseguran que poseen y siempre poseerán todos los derechos y autorizaciones vinculadas a la información y/o documentación que se comparta a través del uso del Servicio y que la misma cumple y siempre cumplirá con todas las exigencias legales y contables exigidas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (“AFIP”) y/o por cualquier otra autoridad competente.

2.3. Los USUARIOS se obligan a cumplir con la normativa vigente y a no violar de ninguna forma los derechos de terceros, al hacer uso del Servicio.

2.4. Los USUARIOS se comprometen a mantener indemne a AXOFT respecto a cualquier reclamo proveniente de terceros como consecuencia de la utilización del Servicio.

2.5. Queda prohibido todo uso del Servicio que perjudique, impida, pueda dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del mismo. AXOFT se reserva el derecho de inhabilitar el Servicio en caso de detectar algún uso prohibido.

2.6. En ningún caso será AXOFT responsable de cualquier clase de daños ni pérdida de rentabilidad y/o de uso, pérdida o interrupción en el acceso de datos, lucro cesante, pérdida de chance, costos de cobertura, daños indirectos, especiales o incidentales de ningún tipo relacionados con la utilización del Servicio, incluyendo la responsabilidad relacionada con: - La falta de disponibilidad, continuidad, acceso y/o efectivo funcionamiento del Servicio. AXOFT no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Servicio. El Servicio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia, ajena o no a AXOFT. En tales casos AXOFT desplegará sus mejores esfuerzos para solucionar los inconvenientes con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele a AXOFT algún tipo de responsabilidad. - Daños ocasionados por virus, programas maliciosos o cualquier otro agente que pueda infectar o afectar de cualquier modo la información y/o documentación y/o los sistemas de computación utilizados por los USUARIOS.

2.7. AXOFT no otorga ningún tipo de garantía, expresa, implícita o de ninguna otra naturaleza, en relación a la utilización del Servicio. Por ello, dentro de la mayor extensión permitida por la ley, AXOFT expresa y específicamente rechaza la asunción de todas las garantías implícitas de comerciabilidad y conveniencia para propósitos específicos (incluso cuando AXOFT hubiere sido informado de tal propósito) en relación con la utilización del Servicio. Los USUARIOS asumen todos los riesgos y responsabilidades relacionadas con la selección del Servicio para alcanzar los resultados que se proponen, así como la posible instalación, uso y resultados obtenidos. AXOFT no garantiza que el Servicio sea útil para la realización de ninguna actividad en particular, ni la infalibilidad del Servicio y contenidos accesibles a través del Servicio. AXOFT excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de utilidad que los USUARIOS hubieren podido atribuir al Servicio y a la falibilidad del Servicio y/o contenidos accesibles a través del Servicio.

2.8. AXOFT no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del acceso a Internet de banda ancha por parte de los USUARIOS y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que puedan hacer los USUARIOS, o que terceros no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los contenidos y comunicaciones de toda clase que los USUARIOS transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del acceso a Internet.

2.9. Los USUARIOS eximen a AXOFT de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al acceso y/o la utilización del servicio por los USUARIOS en contra de lo dispuesto en este Acuerdo.

2.10. El acceso al Servicio se efectuará a través de una cuenta de correo electrónica propia del USUARIO perteneciente a Google (Gmail), o Yahoo, o Microsoft (Windows Account) o Facebook y/o mediante el empleo de un nombre (login) y una contraseña (password). Los USUARIOS se comprometen a hacer un uso diligente de las claves de acceso y a mantenerlas en secreto y a notificar a AXOFT cualquier cambio en las cuentas de correo electrónico que se efectué. AXOFT no se responsabiliza del uso que los USUARIOS hagan de las claves de acceso. Los USUARIOS responderán por las consecuencias y los gastos correspondientes a la utilización del Servicio por cualquier tercero que emplee sus claves de acceso. En caso que llegara a conocimiento fehaciente de AXOFT la existencia de una disputa referente a la titularidad del Espacio Propio y/o las claves de acceso y/o los datos de ingreso, AXOFT podrá suspender el Servicio hasta tanto se haya acreditado fehacientemente la identidad de los USUARIOS. Asimismo, AXOFT no será responsable por la imposibilidad y/o inconvenientes de ningún tipo que puedan tener los USUARIOS para acceder y/o hacer uso del Espacio Propio y/o del Servicio como consecuencia de cuestiones técnicas y/o de cualquier índole vinculadas con las cuentas de correo electrónicos que éstos utilicen.

2.11. AXOFT queda absolutamente eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los USUARIOS y por la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información y/o documentación que los USUARIOS proporcionan y/o hacen accesibles, como así también por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un USUARIO.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL.

3.1. Los USUARIOS reconocen que AXOFT es la propietaria exclusiva de la totalidad de los derechos sobre las marcas y demás derechos de propiedad industrial e intelectual que le pertenecen. Los USUARIOS reconocen que no adquieren ningún derecho sobre las marcas o demás derechos de propiedad industrial e intelectual con motivo del presente ni por ninguna otra razón vinculada o no a este Acuerdo.

3.2. El Servicio puede incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. Tales enlaces y su contenido son propiedad de sus autores y no constituyen de ninguna forma recomendaciones o sugerencias por parte de AXOFT.

4. VIGENCIA.

El Acuerdo entre AXOFT y el USUARIO entrará en vigencia a partir de la fecha en que se produzca el alta en el Servicio. A tales efectos, se entenderá producido el alta, una vez que el USUARIO haya cliqueado el botón “Acepto”. El Acuerdo tendrá una duración indefinida, sin perjuicio de la facultad de resolución unilateral referida en el punto siguiente.

5. RESOLUCIÓN DEL ACUERDO.

5.1. El USUARIO podrá resolver unilateralmente el presente Acuerdo en cualquier momento, notificándoselo a AXOFT a administración@axoft.com con una anticipación de treinta (30) días.

5.2. AXOFT podrá resolver unilateralmente el presente Acuerdo en caso de cesación en la prestación del Servicio, notificándoselo al USUARIO a su cuenta de correo electrónica registrada con una anticipación de treinta (30) días.

5.3. Sin perjuicio de lo anterior, AXOFT se reserva el derecho a retirar, a su discreción, el acceso del USUARIO al Servicio en cualquier momento, notificándoselo al USUARIO a su cuenta de correo electrónica con una anticipación de 48 hs.

5.4. Las partes podrán resolver el presente Acuerdo en caso de incumplimiento de cualquiera de ellas a sus términos y condiciones, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en el plazo de cinco (5) días de la intimación cursada por la otra parte, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente Acuerdo para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución será inmediata. Las respectivas notificaciones serán enviadas a las cuentas de correo electrónicas referidas en los puntos 5.1 y 5.2, según sea el caso.

5.5. En todos los casos, la resolución no afectará las disposiciones que limitan o eximen de responsabilidad de AXOFT, las que sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

6. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

AXOFT se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, de modificar los términos y condiciones del presente Acuerdo. Tales modificaciones tendrán vigencia a partir del momento en que sean notificadas a los USUARIOS a su cuenta de correo electrónica registrada. Dentro de los 5 (cinco) días subsiguientes a la notificación, el USUARIO deberá comunicar a administración@axoft.com si no acepta las modificaciones, en cuyo caso el Acuerdo quedará automáticamente resuelto. Vencido este plazo sin que hubieran existido objeciones por parte del USUARIO, se considerará que éste ha aceptado los nuevos términos y condiciones.

7. INTEGRIDAD.

En caso de que cualquier parte de este Acuerdo sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia.

8. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

El presente Acuerdo se rige por la legislación de la República Argentina y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.